AMLS: Soporte Vital Médico Avanzado


Código del programa: AMLS-2020

 

 

Tipo de programa: Presencial

Duración del Programa: 8 Y 16 hrs. 

E-mail: inscripciones@vidacem.com

Teléfono: 44290098, 70393071

dfsdfsdvfdvfvsfdfsdf

AMLS

Advanced Medical Life Support (AMLS) es el estándar de oro de la educación para la evaluación y el tratamiento médico de emergencia. Avalado por la Asociación Nacional de Médicos de EMS, AMLS enfatiza el uso de la Vía de Evaluación de AMLS, una herramienta sistemática para evaluar y manejar afecciones médicas comunes con una precisión urgente.

Los estudiantes aprenden a reconocer y manejar crisis médicas comunes a través de escenarios realistas basados en casos que desafían a los estudiantes a aplicar su conocimiento a pacientes altamente críticos. El curso enfatiza el uso del tamaño de la escena, la historia, la discusión grupal interactiva sobre posibles estrategias de tratamiento y el examen físico para descartar sistemáticamente y considerar las posibilidades y probabilidades en el tratamiento de las crisis médicas de los pacientes.


Dirigido a:

AMLS es apropiado para los técnicos de emergencias médicas, paramédicos, enfermeras, enfermeras practicantes, asistentes médicos, enfermeras anestesistas y médicos. AMLS está acreditado por CAPCE y reconocido por NAEMT.

Temario

  1. Desórdenes respiratorios
  2. Desordenes cardiovasculares
  3. Shock
  4. Estado mental alterado
  5. Desórdenes neurológicos
  6. Trastornos endocrinos / metabólicos
  7. Emergencias ambientales
  8. Enfermedad infecciosa
  9. Trastornos abdominales
  10. Emergencias toxicológicas
  11. Exposición a materiales peligrosos.