EMPACT: Emergency Medical Patients Assessment, Care and Transport


Código del programa: EMPACT-2020

 

 

Tipo de programa: Presencial

Duración del Programa: 16 hrs. 

Fecha de Inicio: 

E-mail: inscripciones@vidacem.com

Teléfono: 44290098, 70343071

dfsdfsdvfdvfvsfdfsdf

EMPACT

 

Antes publicado como AMLS (Advanced Medical Life Support), EMPACT está recién actualizado y ha sido revisado por los autores de conformidad con las directrices de 2010 de la American Heart Association (recomendaciones 2015) sobre Reanimación Cardiopulmonar y Atención Cardiovascular de Emergencia.

Emergencia medicas: Evaluación, Cuidados y transporte (EMPACT) es un programa de entrenamiento dieciséis horas que hace hincapié en la discusión en grupo, estudios de casos, y el método socrático para ayudar a nuevos y veteranos profesionales por igual a entender mejor y perfeccionar el diferencial del paciente médico. Imágenes realistas y el aprendizaje facilitado forman la base para un ambiente de bajo estrés de apoyo para explorar la profundidad la sintomatología medida en que no se veía antes en otros programas de evaluación médica. El contenido del curso se apoya en EMPACT libro de texto Brady / Pearson Salud de Ciencia, escrito por el conocido equipo de autores del ccsme de José Mistovich, Daniel Limmer, Alice Dalton y Howard Werman, MD. Este libro de texto innovador explica de manera simple, pero eficaz cómo los procesos fisiopatológicos forman los signos y síntomas de la enfermedad.


OBJETIVOS

  1. Evaluación de urgencias del paciente adulto con enfermedad grave o
    estado crítico
  2. Tratamiento de las urgencias médicas más comunes en el medio pre-
    hospitalario
  3. Principios de traslado del paciente grave y en estado crítico
  4. Principios de capnografia y electrocardiografía básica

DESARROLLO DEL CURSO

Cuando un Participante desarrolla el curso EMPACT, encontrara un gran apoyo de aprendizaje estructurado en el manual de estudio:

  1. Se lleva al participante de la mano a lo largo del proceso de razonamiento de evaluación del paciente.
  2. Escenarios dentro de un contesto realista
  3. Apreciación clínica que proporciona perspectivas especiales para evaluar y manejar al paciente.
  4. Algoritmos de tratamiento asociados a cada tema específico.
  5. También destaca 3 anexos que enriquecerán a el participante en nuevos conocimiento; Capnografia de forma de onda, interpretación electrocardiográfica y valores de laboratorio normales